27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Benavides: “Yo no postularía a un cargo público”

El imitador descartó incursionar en la política como Gisela Valcárcel y dijo que a fin de año estrenará unipersonal.

(USI)
(USI)

¿Crees que Carlos Álvarez copió tu idea de realizar un reality de cómicos? ¿Cómo ves la competencia con La fábrica de sueños?
No lo creo. Todo ya está hecho en la televisión y todos tienen la libertad de realizar lo que deseen en sus programas… La competencia es bienvenida. Felizmente tenemos diez años al aire. Le deseo suerte a La fábrica de sueños, de Gian Piero Díaz, en ATV.

Tu presencia en El especial del humor ha disminuido. ¿Piensas dedicarte solamente a ser productor del programa y ya no a actuar?
Es lo que quiero en el futuro. Si el público me sigue solicitando (para actuar), entonces estaré al servicio de todos ellos. Mi presencia se redujo adrede porque quiero repartir el protagonismo entre todo el elenco para que demuestren su talento.

¿Estarías dispuesto a hacer un unipersonal? ¿Qué opinas de la decisión de Gisela Valcárcel de incursionar en política?
Mucha gente me lo pide (un unipersonal) y espero hacerlo antes de fin de año… A Gisela Valcárcel le diría que siga adelante ya que es una mujer triunfadora. Soy su admirador. Yo no postularía a un cargo público. Como dice la frase: ‘Zapatero a sus zapatos’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.