19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp fue nombrado 'Leyenda Disney'

El actor se presentó sorpresivamente el viernes en la convención de admiradores Expo D23 de Disney para recibir el galardón.

El actor dijo que no le agradaban las palabras admirador ni leyenda pero se mostró agradecido (AP).
El actor dijo que no le agradaban las palabras admirador ni leyenda pero se mostró agradecido (AP).

Johnny Depp se convirtió formalmente en una Leyenda Disney.
El actor se presentó sorpresivamente el viernes en la convención de admiradores Expo D23 de Disney para aceptar el galardón de parte del director general de la empresa de entretenimiento, Bob Iger.

Johnny Depp fue protagonista en la saga cinematográfica Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) de Disney en el papel de ‘Jack Sparrow’ y como ‘Mad Hatter’ (el Sombrerero Loco) en la cinta de personajes reales Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas).

El artista dijo que no le agradaban las palabras “admirador” ni “leyenda”, pero agradeció a los 7.500 personas presentes en el auditorio que le dieran la “oportunidad de hacer cosas tontas para ganarse la vida”.

Otros galardonados como Leyendas Disney 2015 fueron el creador de Star Wars, George Lucas, y el compositor Danny Elfman, quienes fueron anunciados antes que Johnny Depp.

La D23 se celebra por cuarto año y concluye el domingo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.