24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johnny Depp culpa a empresa que lo representó por su actual crisis financiera

El actor demandó a The Management Group en enero del presente año, culpándolos de sus millonarias pérdidas.

Johnny Depp culpa a sus ex representantes por su actual crisis financiera. (Créditos: AP)
Johnny Depp culpa a sus ex representantes por su actual crisis financiera. (Créditos: AP)

Después de tres meses de demandar a sus ex representantes, el reconocido actor Johnny Depp rompió su silencio y habló por primera vez de la crisis financiera que atraviesa.

El actor ya tiene señalado a un culpable. Se trata de The Management Group, empresa de representación que le generó millonarias pérdidas.

“Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron”, aseguró el actor Johnny Depp a The Wall Street Journal.

El actor demandó en enero pasado a The Management Group por 25 millones de dólares por mal manejo de sus ganancias en una época productiva de su carrera y la empresa le respondió con una contrademanda asegurando que el actor tenía extravagantes gastos.

Los intercambios siguieron y los ex representantes del actor aseguraron que el nominado al Oscar gastaba alrededor de dos millones de dólares mensualmente. “¿Por qué no me dejaron como cliente si yo estaba fuera de control? Es mi dinero. Si quiero comprar 15 mil bolas de algodón diarias, es cosa mía”, señaló el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Johnny Depp