La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel habló sobre el fin su relación sentimental con el joven actor Stefano Salvini durante la secuencia ‘La terapia’ en el reality juvenil.
[Johanna San Miguel terminó su relación con Stefano Salvini]
“Hay un gran cariño que (aún) tenemos. Somos muy buenos amigos, siempre fuimos amigos. Definitivamente, sí, ambos estamos solos. Bueno yo estoy sola, no sé exactamente él en que está, tampoco tiene porque decírmelo y tampoco tengo porque preguntar”, aclaró Johanna San Miguel.
“A nosotros dos, no nos importa. Nosotros dos estamos tranquilos, en buenos términos y eso es lo único que me importa a mí”, agregó la ‘mamá’ de los ‘guerreros’ sobre las especulaciones de quién terminó con quién.
Johanna San Miguel elogió al joven actor por el apoyo que le mostró durante los momentos difíciles que vivió debido a los graves problemas de salud que la alejaron del reality.
[Johanna San Miguel habría protagonizado escándalo en discoteca del sur]
“Yo considero a Stefano (Salvini) un caballero absoluto, él se ha portado conmigo en los peores momentos en donde yo he estado, ha estado a mi lado demostrando que a pesar de su corta edad tiene una madurez increíble y a mí me ayudó muchísimo”, afirmó la conductora de Esto es guerra.
Johanna San Miguel terminó de hablar mandándole un mensaje a Stefano Salvini : “De acá le mando un beso enorme, te quiero mucho y sabes el respeto que te tengo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.