19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joan Manuel Serrat incluyó al Perú en su gira mundial

El cantante español celebrará sus 50 años de vida artística con shows y un cuádruple disco titulado Antología desordenada.

Joan Manuel Serrat hará gira mundial por 50 aniversario. (Reuters)
Joan Manuel Serrat hará gira mundial por 50 aniversario. (Reuters)

El cantautor español Joan Manuel Serrat celebrará sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado _Antología desordenada, que incluirá 50 de sus canciones más personales, y con una gira de más de un centenar de conciertos por todo el mundo durante el 2015, en los que estará incluido el Perú.

Los 50 temas que figuran en el disco, que se publicará el 4 de noviembre del próximo año, han sido casi todos regrabados y 31 de ellos cuentan con la colaboración de artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, entre otros, informó la discográfica Sony Music.

El álbum incluye un libro de 104 páginas que repasan en primera persona los episodios más recordados del artista y algunos de los secretos de su carrera, y que estarán ilustrados con varias fotografías.

Para publicar esta antología, Serrat tuvo que escoger entre los más de 600 temas que componen su trabajo. “¿Por qué estos 50 temas y no otros? Por una elección personal. Cada quien tendrá la suya y esta es la mía”, declaró el artista.

Además de la aparición del cuádruple CD, durante el año 2015 Joan Manuel Serrat hará una extensa gira por todo el mundo a modo de celebración, con mas de 100 conciertos programados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.