El actor canadiense Jim Carrey irá a juicio por el suicidio de su ex novia Cathriona White, después de que el Tribunal Superior de Los Ángeles decidiera no desestimar las dos demandas que lo acusan de “homicidio negligente”. La joven se quitó la vida con una sobredosis de pastillas en setiembre de 2015, pocos días después de su ruptura con el actor.
Un año más tarde, la madre y el ex esposo de White, Brigid Sweetman y Mark Burton, interpusieron una demanda cada uno por negligencia contra Carrey, acusándolo de adquirir los medicamentos con un nombre falso y de habérselos suministrado a su ex novia pese a saber que era propensa a la depresión y que ya había intentado quitarse la vida. Burton también acusó al comediante de haber contagiado a White de varias enfermedades de transmisión sexual.
Ante estas demandas, Carrey sostuvo en la Corte de Los Ángeles que todo era mentira y que lo único que querían era ganar dinero con el suicidio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.