El actor Jim Carrey fue demandado en una corte de Los Ángeles por presuntamente ‘facilitar’ la muerte de su ex novia, Cathriona White, quien se suicidó en setiembre del año pasado con una sobredosis de medicamentos.
Según TMZ, la denuncia fue presentada por el esposo de White, Mark Burton, quien señaló que el actor consiguió fármacos de manera ilegal y se los entregó a la joven.
Al respecto, el abogado de Burton, Michael Avenatti, manifestó a E! News: “Estaremos llamando al Fiscal de Los Ángeles para que abra una investigación sobre el rol de Carrey en la muerte de la señora White. Esperamos la evidencia y los hechos para reafirmar nuestros alegatos”.
Recordemos que Carrey emitió un comunicado cuando murió su ex pareja. “Estoy en shock y apenado por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Era realmente una tierna y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este mundo”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.