21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jéssica Tapia denunció a su acosador

La periodista dijo que Winston Manrique Canales llama a su casa, la busca en su vivienda y en América Televisión desde hace meses. Conductora ha solicitado garantías para su vida.

(USI)
(USI)

Jéssica Tapia presentó una denuncia formal ante la Policía Nacional en contra de Winston Ezequiel Manrique Canales, quien —aseguró— la acosa desde hace meses.

Tapia que ya había hecho público el tema en su programa de televisión y su cuenta de Twitter, explicó frente a las autoridades pertinentes que el hombre realiza llamadas telefónicas a su domicilio, además de que la busca en su casa y en el canal en reiteradas oportunidades.

La periodista ha solicitado garantías para su vida, ya que los familiares del denunciado refieren que este sufre de esquizofrenia.

Cabe resaltar, que la conductora de A las once empieza la noche presentó la denuncia en la comisaría de San Borja, en compañía de un equipo de periodistas de América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.