25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López: "Mis días de ave nocturna terminaron"

Cantante y actriz contó a Cosmopolitan que se acuesta a medianoche porque está ‘exhausta’ de las reuniones a las que asiste.

Cantante estadounidense trata de revertir su imagen, la cual se ha visto debilitada por el exceso de trabajo y sus dietas. (Reuters)
Cantante estadounidense trata de revertir su imagen, la cual se ha visto debilitada por el exceso de trabajo y sus dietas. (Reuters)

A sus 44 años prefiere llevar una vida más tranquila. Jennifer López confesó que está cansada de la vida nocturna y que por eso suele acostarse tan pronto como llega la medianoche.

“En cuanto el reloj marca las 12 de la noche, empiezo a prepararme rápidamente para meterme en la cama. Lo que ya no puedo hacer es quedarme hasta altas horas de la madrugada en cualquier tipo de fiesta o evento social, porque ¿cómo se supone que voy a aguantar cinco reuniones al día siguiente si estoy exhausta? Mis días de ave nocturna ya han terminado”, reveló J.Lo a la edición británica de Cosmopolitan.

Además, el exceso de trabajo y sus espartanas dietas ha hecho mella en su figura. A través de una foto que la misma J.Lo colgó en su perfil de Twitter, sus fans pudieron advertir que el vientre plano que lucía la artista se veía acompañado de la pérdida de sus famosas curvas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.