26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence y actores de 'Los juegos del hambre' harán voto de silencio por víctimas de París

El elenco del filme no dará declaraciones a la prensa en avant premiere en Los Ángeles (Estados Unidos).

Jennifer Lawrence y actores de 'Los juegos del hambre' harán voto de silencio por víctimas de París. (AP)
Jennifer Lawrence y actores de 'Los juegos del hambre' harán voto de silencio por víctimas de París. (AP)

La actriz Jennifer Lawrence y otros actores de la saga ‘Los juegos del hambre’ se pusieron de acuerdo para hacer un voto de silencio y no dar declaraciones a la prensa en el avant premiere de la cinta ‘Sinsajo. Parte 2’, que se realizará esta noche en Los Ángeles (Estados Unidos).

[Jennifer Lawrence: Su vestido le volvió a jugar una mala pasada]

La posición de Jennifer Lawrence y sus compañeros obedece a que respetan la memoria de las víctimas de París tras los recientes atentados terroristas.

“Por respeto a los eventos recientes en París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no daremos entrevistas en el estreno de Sinsajo 2… El resto de los eventos se llevarán a cabo tal como estaba planeado, en honor a nuestros increíbles fans, quienes siempre han apoyado nuestras películas con mucha pasión”, explicó un representante de los estudios Lionsgate a la revista Entertainment Weekly.

[Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron durante estreno de ‘Los Juegos del Hambre’ en Londres]

Como se sabe, varias escenas de las últimas dos películas de la franquicia se filmaron en Francia, motivo por el que es aún más relevante este “voto de silencio”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.