25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jeanet Barboza: "Estoy conforme con las disculpas de Roberto Martínez"

Conductora de Las más movidas dijo que fue un lapsus de parte del exfutbolista hablar de algo que pasó hace tiempo en El valor de la verdad.

Jeanet Barboza también habló de sus proyectos en la televisión. (USI)
Jeanet Barboza también habló de sus proyectos en la televisión. (USI)

¿Conforme con las disculpas públicas que te ofreció Roberto Martínez por revelar en El valor de la verdad que tuvieron un affaire?
“Estoy conforme con las disculpas de Roberto porque fue un lapsus de su parte hablar de algo que pasó hace tiempo, y diciendo algunas cosas que no se ajustaban a la verdad. Pero sí creo que no lo hizo con afán de dañarme, aunque no tengo odio por nadie”.

Tula Rodríguez dijo que ahora por fin entiendes qué se siente cuando hablan mal de ti, al recordarte tu pasado. ¿Qué opinas?
“Son situaciones muy distintas porque cuando conté el tema anecdótico de Tula (le pagó por un topless en televisión), todo era verdad. En cambio, las cosas que dijo Roberto sobre mí no fueron tan ciertas y nadie lo sabía; entonces, por eso viene mi fastidio”.

¿Qué expectativas tienes con tu nuevo programa Las más movidas que se estrenó por el canal de cable Willax?
“Estoy muy feliz con mi nuevo programa de música. El horario de las 6 p.m. es complicado, pero veremos qué pasa. Además, en la primera quincena de marzo tendré otro programa que será de entrevistas y saldrá al aire después de las 10 de la noche”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.