26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Strauss: Modelo revela que tuvieron romance

Eva Franco mostró los audios de algunas conversaciones que sostuvo con el músico cuando aún era pareja de Jeanet Barboza.

Luego de que se difundiera el ‘ampay’ de Jean Paul Strauss, donde se le ve besando a una mujer que no era su pareja, Janet Barboza, la modelo Eva Franco confesó que el músico también le fue infiel a la ‘Rulitos’ con ella.

[Jean Paul Strauss fue ampayado besando a mujer que no es Janet Barboza]

Durante la emisión del programa La noche es mía, la modelo mostró los audios de algunas conversaciones que sostuvo con Jean Paul. Según contó, Strauss la contactó por Facebook y luego de una cena en su restaurante, la invitó a su departamento, donde “pasó lo que tenía que pasar”.

“Me da lo mismo, pues, ¿no? Estoy con ella, pero nos vemos cuando podemos. No estamos juntos hace un mes, entonces es bien rara la huev… (risas)”, dijo el cantante en una de las conversaciones que tuvo con la modelo.

En otra conversación, Jean Paul la invita a salir y le asegura que Janet Barboza no estará presente. Además, la modelo dijo que le sorprendió el ‘ampay’ en Arequipa, pues seguía en contacto con ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.