20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Santa María: ‘Angie, recapacita’

La ‘chica de los tatuajes’ está en pie de guerra, pero parece que su expareja quiere conciliar.

Él le pide que recapacite. (USI)
Él le pide que recapacite. (USI)

La modelo y ahora cantante Angie Jibaja sigue despotricando de su expareja Jean Paul Santa María, mientras este solo pide calma.

Luego de que el modelo argumentara varias veces que no puede darles el apellido a sus hijos porque Angie estaba casada con el francés Fabien Rameau, la modelo contó ayer que ya se encuentra tramitando su divorcio.

“Estoy en trámites. El mismo Fabien me dijo que ese (su matrimonio) no es pretexto para que no firme a los niños”, señaló Jibaja en el programa Hola a todos.

Asimismo, la ‘chica de los tatuajes’ tuvo fuertes palabras para Lucía Oxenford. “Con el respeto a las señoritas de la avenida Arequipa que ejercen el oficio más antiguo, hay otras por allí que lo hacen por amor al arte, porque les gusta”, comentó.

Por su parte, Santa María indicó que solo espera que las cosas se calmen. “Hace siete meses que no veo a mis hijos. Estoy enfocado y a la espera de que Angie recapacite”, dijo en América Espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.