30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo: "Nunca permitiría que un hombre cercano a mí no cumpla con su hija"

La animadora defendió a su pareja de las acusaciones por presuntamente no pasar una pensión a su hija mayor.

Jazmín Pinedo:
Jazmín Pinedo: "Nunca permitiría que un hombre cercano a mí no cumpla con su hija". (Créditos: Cortesía)

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo decidió salir al frente y dar la cara ante las acusaciones que señalan que su pareja, el modelo Gino Assereto, no estaría cumpliendo con la manutención de su primera hija.

“No voy a hablar de ese tema porque le hice una promesa a una niña (la hija de Gino), pero lo único que puedo decir es que nunca permitiría que un hombre cercano a mí no cumpla con un tema así. Yo sería la última persona que lo permita, como les digo, hice un juramento con una niña. Yo sé que todo está bien, si pueden los invito a comprobar que todo está bien, investiguen, si tienen acceso a todos los documentos verán que todo está bien, no hay nada malo”, manifestó la ‘Chinita’.

Magneto y Mercurio juntos en concierto

Asimismo, mostró su entusiasmo al ser consultada si le gustaría ampliar su familia y dijo que está intentando volver a ser madre.

“En este momento estoy esperando que Dios me dé su bendición, porque yo ya estoy lista. Con Gino ya no nos estamos cuidando. Solo estamos esperando el llamado, deseamos ser papás otra vez. Antes me moría por un varón, pero si me preguntas ahora, deseo lo que Dios me mande”, contó Jazmín Pinedo en la presentación de su nueva colección otoño-invierno de su marca ‘Vintage 29’ en Gamarra.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.