19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jason Day: "Quisiera que 'Al fondo hay sitio' sea herramienta de cambio social"

Pide que hayan más temas relevantes en el contenido de la serie de América Televisión.

También comentó sobre su papel en la película de Miyashiro. (USI)
También comentó sobre su papel en la película de Miyashiro. (USI)

El conocido actor y activista, Jason Day, no descartó participar de la serie de Efraín Aguilar si es que le ofrecen algo interesante.

¿Aceptaste trabajar en la cinta Atacada de Aldo Miyashiro por tu compromiso social? ¿Esta película será entretenida?
“Sí, yo creo en el cine como una herramienta de transformación. Es una película que va a entretener, divertir y apasionar. Sucederán muchas cosas en la cinta. Es una montaña rusa. Hay todo un aspecto de la película que no se ha compartido. Eso sorprenderá”.

¿Fue difícil interpretar a un personaje antagónico en la película? ¿Esta producción te ha marcado como actor?
“Fue muy difícil. Ha sido un rodaje intenso y entregué cosas que antes no había podido hacer. Aldo me ha exigido mucho. El tema (violación a una mujer) es difícil. Sí me ha marcado. Hay momentos en la película que no se me van a borrar nunca”.

¿Aceptarías hacer una comedia y trabajar en una serie como Al fondo hay sitio ? ¿Ingresarías a esa teleserie de América Televisión?
“Vi un capítulo de la serie y quisiera que haya más contenido, que sea una herramienta de cambio social. Es una oportunidad para insertar temas relevantes. Si me ofrecen algo concreto, lo conversamos y encontramos algo donde nos sintamos cómodos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.