18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Janet Barboza: “No voy a retomar mi relación con Jean Paul Strauss”

La ‘Rulitos’ no quiso hablar sobre los rumores de la separación entre Javier Carmona y Tula Rodríguez. “Lo más importante es su pequeña hija”, dijo.

Janet Barboza descarta que vaya a regresar con Jean Paul. (USI)
Janet Barboza descarta que vaya a regresar con Jean Paul. (USI)

¿Por qué has aceptado participar en un evento junto con tu expareja, Jean Paul Strauss, luego de que él te fue infiel?
“Yo acepté la propuesta que me hizo un empresario para este domingo, y para mí esto solo es parte de mi trabajo. Me alegra que Jean Paul regrese a los escenarios. No sé si nos vamos a cruzar o estaremos juntos en el escenario. Eso es tema del organizador”.

¿Es cierto que ustedes han hablado sobre una posible reconciliación? ¿Tienen pensado retomar su relación?
“No voy a retomar mi relación con Jean Paul. No hay forma de que eso pase. Nos han visto pasear juntos, es posible, pero es porque nuestros hijos desarrollaron una amistad muy linda. Ahora estamos intentando ser buenos amigos por nuestros hijos”.

¿Qué opinión tienes sobre los rumores de separación entre Tula Rodríguez y el padre de su hija, Javier Carmona?
“No quiero tocar mucho ese tema porque se han dicho demasiadas cosas. Ella salió a desmentir la separación, pero la prensa ha seguido especulando. Aquí lo más importante es su pequeña hija. Lo de Javier es un tema que tienen que discutir entre los dos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.