Nuevamente te encuentras en el Perú. ¿A qué se debe tu visita? ¿Volverás a grabar un tema para la serie Al fondo hay sitio?
Voy a presentar mi tema Por la herida de un amor, que es una salsa fusionada con rap. Además, el 31 de diciembre iré a la Fiesta Blanca de Año Nuevo, en el club Cafae de Punta Hermosa. Con Al fondo hay sitio no hay nada, pero me gustaría volver a cantar. Antes ya interpreté Parte de ti, de Juan Carlos Fernández.
Después de participar en el programa La banda, de Latina, ¿te han convocado para volver a ser jurado de un reality de canto?
Sí, siempre me llaman de otros programas, pero ahora quiero descansar por dos o tres años, porque es mucho trabajo. Uno pasa todo el día grabando. Actualmente, me dedico netamente a la música. Eso me apasiona, y no lo hago porque busco fama, yo no hago vida de artista, sino como una persona normal.
¿Hiciste las paces con el músico ‘Chichi’ Peralta, con quien trabajaste años atrás? ¿Crees que vivirás bajo su sombra?
Nunca hubo amistad. Lo único que teníamos era un lazo de trabajo y, cuando nos separamos, todo quedó ahí. Ahora, yo no descarto reunirme con él para volver a tocar. Todo lo que sea música, bienvenido… aunque la gente me sigue confundiendo (con ‘Chichi’ Peralta), yo creo que él vivirá bajo mi sombra (risas).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.