James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de Fast & Furious, regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos: El Conjuro.
Según informó el blog Deadline, El Conjuro 2 se comenzará a rodar en 2015, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de _Fast & Furious 7, que se estrena en abril del próximo año.
“Durante la fase de montaje de Fast & Furious 7, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de El Conjuro. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente”, explicó Wan al blog.
El acuerdo llega tras el éxito obtenido de Wan como productor de Annabelle, precuela de El Conjuro, a estrenarse esta semana en el Perú.
“Tuvimos una gran experiencia con James en El Conjuro. Él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta”, dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.