La saga de películas de terror ‘El Conjuro’ ha estado plagada de litigios, pero la última queja incluye una demanda de US$ 900 millones contra *Warner Bros * por daños y perjuicios que seguramente espantará a los productores.
Basado en hechos reales llega a nuestros cines Annabelle, la esperada y terrorífica precuela de la cinta de terror El Conjuro.
James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de Fast & Furious, regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos: El Conjuro.
La película de terror Annabelle, estrenada el 8 de octubre en Francia, ha tenido que ser retirada de varios cines por los altercados que se producían durante su proyección, a la que acudía un público mayoritariamente adolescente.
A propósito del lanzamiento en Latinoamérica de la película Annabelle, la muñeca diabólica que también participó en el filme El conjuro, el programa brasileño El show de Silvio Santos hizo una cámara escondida al personal de limpieza que iba a trabajar en una mansión.
La película de suspenso Gone Girl (‘Perdida’), con un Ben Affleck sospechoso de secuestrar a su esposa, se convirtió en la más vista en su debut el fin de semana con una recaudación de US$38 millones, superando así a Annabelle, informó la empresa especializada Exhibitor Relations.
John R. Leonetti, el director de la película de terror Annabelle —precuela del filme _El Conjuro —, señaló que se registraron hechos extraños durante el rodaje del largometraje.