James Blunt está harto de seguir siendo recordado por ‘You’re Beautiful’ (2004), la canción que reventó en las radios sin tregua alguna (hasta ahora la pasan) y que le abrió las puertas de la fama durante un tiempo.
Trece años después, James Blunt se pregunta por qué tan pocas personas siguen su carrera. Es posible que ni siquiera sepas que sacó tres discos más y que actualmente está promocionando ‘The Afterlove’ (2017).
Lo cierto es que el británico no le tiene ningún cariño a su ‘one hit wonder’ y —en entrevista con The Huffington Post— pidió que quienes la pongan en sus matrimonios le den una mejor escuchada.
“Todo el mundo dice, ‘Ah, él es tan romántico. Quiero ‘You’re Beautiful’ como la canción de mi boda’. Esa gente está jodida”, declaró James Blunt.
“‘You’re Beautiful’ no es una jodida canción romántica. Es sobre un tipo que está muy drogado en el metro y acosa a la novia de alguien más, cuando ese chico está frente a él, y él debería ser encerrado o puesto en prisión por ser medio pervertido”, añadió el artista.
Y si bien la noticia ha golpeado a varios, solo basta revisar la letra de la canción, en el segundo verso, para descubrir que James Blunt no miente: “Ella me vio a los ojos / mientras caminaba / podía ver en mi cara que yo estaba / jodidamente drogado”.
¿Qué opinas?
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.