19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Italia se resiste al adiós televisivo de Raffaella Carrà

La presentadora, de 73 años, anuncia su retirada de la pantalla chica para dar paso a los más jóvenes.

Italia se resiste al adiós televisivo de Raffaella Carrà. (El País)
Italia se resiste al adiós televisivo de Raffaella Carrà. (El País)

Conocida como el “ombligo de Italia”, por ser la primera mujer en mostrar esta parte de su cuerpo en televisión, Raffaella Carrà, anunció su retiro de la televisión el pasado domingo.

Pero en Italia no quieren creer esta decisión y confían en que habrán proyectos que todavía entusiasmen a la cantante y pueda provocar, fiel a su estilo, una verdadera revolución televisiva.

La presentadora y cantante de 73 años hizo este anuncio después de contar que había rechazado una oferta para un trabajo en la pantalla chica:

“He tenido mucho en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones”, dijo Carrá en una entrevista en el programa ‘Domenica Live’, de Mediaset.

Raffaella Carrà se mostró muy emocionada, con lágrimas en los ojos, tras recordar los momentos más brillantes de su trayectoria.

En este video, Raffaella Carrà aparece junto a Humberto Martínez Morosini, durante su primera visita a América Latina, tomado del blog “Rocola Itañola”:

Las dudas sobre su partida surgieron porque, según cuenta el diario Il Fatto Quotidiano, el equipo de Raffaella Carrà dijo que la cantante “estaría dispuesta a volver solamente si hubiera un proyecto que realmente le apasione”. Es decir, la puerta no estaría cerrada del todo.

La italiana hizo el anuncio estando en España y no ha sido casual. La carrera de Raffaella Carrà ha tenido el mismo éxito en España y en Italia. Ella triunfó en 1975 con un programa musical en Televisión Española (TVE) ‘¡Señoras y señores!’ y pronto tuvo su propio programa, ‘La hora de Raffaella Carrá’.

Su carrera combinó programas de entretenimiento y musicales tanto en Italia como en España. Esto la ha convertido en un ícono de la televisión en ambos países.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.