Isabel Preysler negó que su relación con el premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa este pasando por una crisis como se rumoreó en España.
“Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”, declaró Isabel Preysler en una entrevista para la revista ¡Hola!.
Asimismo, Preysler se animó a revelar que aún está en pie sus planes de boda.
“Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme(…) pero la vida me sorprende… Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”, precisó la actual pareja de Mario Vargas Llosa.
“Podríamos casarnos mañana si quisiéramos”, añadió Isabel, remarcando que su relación está en su mejor momento.
Como se recuerda, la prensa en España especulaba sobre un posible enfriamiento de la relación entre Mario e Isabel, debido a que Preysler no acompañaba a todos los eventos al Nobel peruano.
Incluso el portal El Mundo.es publicó que tuvieron una gran pelea. “Isabel ha dejado de acompañarle a actos literarios. La pareja discutió antes del viaje a Estocolmo del pasado septiembre”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.