14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irina Shayk, 'ex' de Cristiano Ronaldo, negó romance con Joseph Blatter

La modelo rusa precisó que estas acusaciones “son totalmente infundadas” y que son un intento de difamarla.

Irina Shayk negó romance con Joseph Blatter. (EFE/Reuters)
Irina Shayk negó romance con Joseph Blatter. (EFE/Reuters)

La modelo rusa Irina Shayk negó los rumores que la vinculaban con el aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter, luego de que el diario español El Mundo la mencionara en el artículo Todas las mujeres en la vida de Blatter.

[Joseph Blatter habría tenido romance con Irina Shayk, ‘ex’ de Cristiano Ronaldo]

“Los rumores con respecto a un supuesto romance romántico y/o personal con Sepp Blatter (mencionado) por El Mundo… son un patético intento de difamar a la señorita Shayk y absolutamente no son ciertos. No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones, ya que son totalmente infundadas”, aseguró un representante de Irina Shayk a Page Six.

Como se recuerda, Irina Shayk tuvo una larga relación con el futbolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien terminó en diciembre del 2014.

Actualmente la modelo rusa tendría un romance con el actor tres veces nominado a los premios Oscar, Bradley Cooper, con quien ha sido captada besándose en Londres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.