22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Humor negro”, un vistazo a los valores comerciales en la Navidad

En esta colectiva participan los artistas Goster, Casandra Tola, Muriel Holguín y José Vera, a través de collage, dibujo y diseño gráfico.

Goster estrena galería. (Goster)
Goster estrena galería. (Goster)

¿Le gusta la Navidad? ¿Cree que es una fiesta espiritual antes que comercial?

Como una forma de cuestionar los valores comerciales que han invadido esta celebración –en principio religiosa– y el festivo Año Nuevo, se organiza “Humor negro”, una colectiva donde participan los artistas Goster, Casandra Tola, Muriel Holguín y José Vera, a través de collage, dibujo y diseño gráfico.

“Las fiestas de fin de año están marcadas por la imposición de consumir, comprar, regalar y ser felices; beber hasta emborracharse el 31 de diciembre, y recibir el Año Nuevo con una enorme sonrisa, y luego volver al mismo círculo vicioso”, señalan con un poco de mal humor y muchísimo cuestionamiento.

Como fuere, “Humor negro” es la primera exposición en el renovado Dédalo Arte y Café, de Miraflores (Diagonal 368). La muestra se inaugura hoy, a las 7:30 p.m. Ingreso libre.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.