Luego de que en marzo se rumoreara de un video íntimo protagonizado por Terry Bollea, más conocido en el mundo de la lucha libre como Hulk Hogan, esta grabación se filtró en Internet el último lunes.
En el material se ve al estadounidense de 59 años teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la esposa de su mejor amigo, Bubba Amorosa, un reconocido conductor de radio en EE.UU.
Hogan reconoció que ese video fue grabado cuando aún estaba casado con Linda Hogan, quien —aseguró— lo agredía verbalmente en varias oportunidades.
“Sí, estoy avergonzado. Estoy devastado (…) Esta cinta es de hace como seis años atrás (…) Los considero a los dos (Bubba Amorosa y Heather) como amigos cercanos”, dijo durante una entrevista con Howard Stern.
“Fue una mala decisión, tomada durante un momento bajo. Estaba con unos amigos, tomé una mala decisión. Estoy devastado, nunca había sentido un dolor así”, refirió en The Today Show, tras asegurar que averiguará quién le hizo esto.
Indicó que los más afectados en todo esto son sus dos hijos y su actual cónyuge, Jennifer McDaniel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.