30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hotel Otelo, vuelve la comedia a la televisión

La teleserie se estrenará este lunes 27 de enero, a las 9 p.m., por América TV.

Diego Bertie, Lucho Cáceres y Daniela Sarfati en nueva serie de TV. (Liz Saldaña)
Diego Bertie, Lucho Cáceres y Daniela Sarfati en nueva serie de TV. (Liz Saldaña)

Luego de haber permanecido más de dos años fuera de la televisión, Diego Bertie regresa con la teleserie Hotel Otelo, que se estrenará este lunes 27 de enero, a las 9 p.m., por América TV. En esta nueva apuesta televisiva compartirá roles protagónicos con Daniela Sarfati y Lucho Cáceres.

“Para regresar a la ‘tele’ quería algo que me divierta y esta serie es interesante. No fue difícil convencerme… Esta historia me parece bacán, es un producto familiar y sano”, aseguró Bertie quien adelantó detalles de su personaje: “Soy Gerardo Brescia, el villano, el que le quiere quitar el hotel a Claudia (Daniela Sarfati). Gerardo tiene todos los defectos juntos, hace cosas extremas para lograr lo que quiere. No tiene moral”.

Por su parte, Lucho Cáceres interpreta a Paco, el administrador del hotel, un hombre divorciado con una hija. “Él hará todo lo posible por sacar adelante el hotel, pero se meterá en mil problemas”, señala Cáceres.

La tercera protagonista de esta comedia de situaciones es Daniela Sarfati quien interpreta a Claudia, la dueña del hotel que tratará de salir de la quiebra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.