18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de Melcochita: "Mi padre está muy deprimido y pasará la Navidad en Piura"

Pablo Villanueva asegura que el cómico se encuentra muy apenado y está costeando los gastos de las víctimas

'Melcochita' se aleja unos días de nuestra capital. Crédito: USI
'Melcochita' se aleja unos días de nuestra capital. Crédito: USI

César Salazar

El popular cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ pasará la Navidad con la familia de su esposa, Monserrat Seminario, en Piura luego de que recibiera la orden de comparecencia restringida y quedara en libertad tras el accidente automovilístico que protagonizó el miércoles en el que falleció el motociclista Gilmer Caballero, según contó su hijo Pablo Villanueva.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ quiere estar alejado del acoso mediático y no responderá por el momento a los medios de comunicación.

“Mi padre se ha quedado en Sullana (Piura) y allá pasará la Navidad con la familia de su esposa. Es para que se calme porque se encuentra muy deprimido y triste por lo que ha pasado estos días. También quiere evitar el acoso de la prensa y estar alejado unos días. Debe regresar a Lima el 27 de diciembre”, contó su hijo Pablo Villanueva.

Pablo Villanueva Jr. aseguró a *Perú21 *que ya se están haciendo cargo de los gastos del sepelio de Gilmer Caballero, así como del herido Jorge Luis Saldaña.


“Mi padre tiene que cumplir algunas presentaciones porque está corriendo con los gastos. Hemos pagado el sepelio de la víctima y también habrá una reparación civil para sus familiares. Sabemos que el señor era soporte de su familia y tenía a dos hijas adolescentes, así que vamos a esperar que las aguas se calmen para saber cuánto dinero se les va a dar. Entendemos que la familia está mortificada, pero ha sido un accidente porque mi padre no se levantó esa mañana pensando en matar a una persona. También se va a costear el gasto de la operación de la persona herida. Se debe someter a una cirugía en la pierna”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melcochita