26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hija de Whitney Houston se compromete con su hermano adoptivo

Joven de 19 años hizo el anuncio durante la grabación del nuevo reality show que protagoniza su familia.

(Reuters)
(Reuters)

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, confirmó los rumores de su relación sentimental y anunció su compromiso con Nick Gordon, su hermano adoptivo.

Según E news!, *la joven de 19 años contó la noticia *en el adelanto de la grabación del nuevo reality show de la familia, The Houstons: On Our Own. Trascendió que algunos parientes no aprueban el romance.

La serie se enfocará en los familiares de Whitney y en los problemas que han afrontado desde su muerte. El programa lo protagonizarán la propia Bobbi, la hermana de Whitney, Gary, la cuñada y exmanager, Patricia Houston, y la matriarca Cissy Houston.

Nick Gordon, actual pareja de Bobbi, fue adoptado informalmente por Whitney cuando este tenía 12 años y, desde entonces, fue criado junto a Bobbi como hermanos. Sin embargo, tras el fallecimiento de la celebridad, comenzaron los rumores de una relación amorosa entre ambos jóvenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.