25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán: Su hija ofendió a peruanos y luego tuvo que disculparse

Frida Sofía echó más leña al fuego al hablar despectivamente sobre el Perú tras pelea con sus seguidores de Instagram.

Hija de Alejandra Guzmán hizo malos comentarios sobre peruanos. (laprensa.hn)
Hija de Alejandra Guzmán hizo malos comentarios sobre peruanos. (laprensa.hn)

Cuando se pensaba que la polémica por el pleito entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ (por una mala interpretación de la cantante sobre la palabra ‘escoger’, que ella entendió como ‘coger’) estaba quedando en el olvido, la hija de la diva mexicana, Frida Sofía, echó más leña al fuego al hacer comentarios despectivos hacia los peruanos en su cuenta de Instagram.

[Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el Jockey ClubAlejandra Guzmán ofreció un concierto en el Jockey Club]

Luego de que saliera en defensa de su madre Alejandra Guzmán, por la supuesta ofensa que le hicieron, la joven recibió comentarios de diverso calibre de supuestos cibernautas peruanos.

Ante esto, Frida Sofía respondió ofendiendo a todos los peruanos. Aquí el pleito que se armó en Instagram:


[‘Peluchín’: “Yo no espero disculpas de Alejandra Guzmán”]

“Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, le escribió Frida Sofía a una usuaria de Instagram, que le dijo que no avalaba los ataques.

Horas después de estallar la polémica por sus palabras contra los peruanos, Frida Sofía ofreció disculpas.

“Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos, que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no, pues ya saben (pone el ícono de un puño)”, escribió la joven junto a una foto de su mamá en el concierto de Lima.

Sin embargo, no tuvo el mismo mensaje conciliador hacia ‘Peluchín’.

“Ese hombre, el tal Rodrigo, debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y formé parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también. Y pues, nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú, pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”, sentenció la hija de Alejandra Guzmán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.