Luego de 13 años de matrimonio, la relación entre la cantante Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale llegó a su fin. La pareja lo hizo público mediante un comunicado que envío a los medios de comunicación.
[Gwen Stefani: 13 datos de la sensual vocalista de No Doubt]
“Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices”, explica el comunicado.
Según TMZ , la cantante Gwen Stefani sería la que habría pedido el divorcio al rockero de 49 años y además habría solicitado la custodia de sus 3 hijos: Kingston, de 9 años; Zuma, de 6 y Apolo, de un año. Sin embargo, Gavin Rossdale también buscaría obtener la custodia de los menores.
Cabe resaltar, que los rumores de divorcio entre la ex vocalista de ‘No Doubt’ y el músico venía desde varios años atrás. Se supo que al no haber un acuerdo pre matrimonial, la fortuna de la pareja se repartirá en partes iguales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.