Guty Carrera hizo un mea culpa tras ser acusado de haberle sido infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, y señaló que de ahora en adelante elegirá mejor a las personas con las que se relaciona.
“Estoy en pie, ya es un logro después de lo ocurrido. Aprendí la lección. Tengo 24 años y estoy listo para seguir adelante, pero rodeado de personas correctas y cuidando cada paso que doy”, manifestó el modelo a la revista Magaly TeVe.
Asimismo, el hijo de Edith Tapia admitió que envió su fotografía desnudo a dos personas y lamentó que su relación con la ‘guerrera’ haya estado expuesta en los medios.
“Mi error fue no darme cuenta de que esto estaba pasando y no hacer algo para detenerlo. Mi relación era expuesta día a día en pantallas, y se me decía que eso era lo que querían los fans. Sobre la foto (de su desnudo), se la envié a dos personas… Sé cómo se ha expuesto mi imagen, pero eso no quiere decir que sea el responsable”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.