Guillermo Effio Ubillus, conocido en el mundo de la comicidad como Guillermo ‘Feo’ Campos por su participación en el fenecido programa ‘Risas y salsa’, fue internado de emergencia en el hospital Guillermo Almenara donde será tratado de una severa obstrucción urinaria de origen prostático.
El actor cómico, quien lucha contra la diabetes desde hace varios años, deberá permanecer en servicio de Urología de dicho nosocomio por un lapso de entre tres y cinco días, donde será sometido a una ecografía y examen de orina. También se le hará el cambio de sonda a la vejiga por la molestia que lo aqueja.
El humorista se mostró muy agradecido con el equipo médico del hospital, que respondió de manera inmediata al llamado de su familia por ayuda para tratarlo y fue la misma presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, quien aseguró que le darán todo su apoyo para su recuperación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.