28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Paredes y Orlando Fundichelly sorprendieron con sus transformaciones en ‘El gran show’ [Videos]

El futbolista se convirtió en ‘El General’, la modelo en ‘Michael Jackson’ y el actor en ‘Pitbull’.

‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Paredes y Orlando Fundichelly sorprendieron con sus transformaciones en ‘El gran show’. (Captura de video)
‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Paredes y Orlando Fundichelly sorprendieron con sus transformaciones en ‘El gran show’. (Captura de video)

La noche del último sábado en El gran show los participantes no solo debían realizar su habitual coreografía semanal sino que, adicionalmente, debían caracterizar a los artistas que interpretaban las canciones que bailarían.

[Tilsa Lozano le dijo “patán” y “malcriado” a Santi Lesmes en ‘El gran show’ (Video)]

Hubo presentaciones destacadas que deleitaron con el baile —como la de Rosángela Espinoza, Leslie Shaw, Angie Arizaga o Erick Sabater— pero sin duda quienes dejaron boquiabiertos a todos fueron ‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Paredes y Orlando Fundichelly.

[Así fue el reencuentro entre ‘Zumba’ y Carlos Cacho en ‘El gran show’ (Fotos y video)]

Y es que estos 3 participantes tuvieron una radical y sorprendente transformación. Mientras que el futbolista se convirtió en ‘El General’, no hubo quien dudara que la modelo era ‘Michael Jackson’ y el actor fue el vivo retrato de ‘Pitbull’. A continuación te dejamos los videos de sus presentaciones para que lo compruebes tú mismo:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.