Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.
Otra novedad de la noche fue la presencia de su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con quien se dio un tierno beso durante su presentación.
La modelo se lució al ritmo de la orquesta ‘Son Tentación’ y luego realizó una coreografía de un mix de salsa para el deleite del público, quien una vez más pudo comprobar lo bien que baila.
La ex Miss Callao se mostró satisfecha con su participación en ‘El desafío’, especialmente por tener la oportunidad de brindar ayuda social junto a su familia a través de la danza.
“Mis amores acompañándome en una causa tan bonita como ayudar al prójimo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la noche.
El dato
Melissa Paredes compitió en la novena temporada de “El Gran Show”, sin embargo, fue eliminada en las instancias finales.
Te puede interesar
La 'Tigresa del Oriente' fue sorprendida por su joven novio https://t.co/0Lecc8SJt3 pic.twitter.com/SwxIb3sPch
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.