25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giselle Patrón se aleja de 'Las Vengadoras'

La modelo descartó que su renuncia se deba a algún tipo de problema con alguna de sus compañeras.

(USI)
(USI)

Argumentando que tiene otros proyectos en mente, la modelo Giselle Patrón decidió abandonar el trío ‘Las Vengadoras’, que también lo integran Tilsa Lozano y Maricris Rubio, así lo dio a conocer Monserrat Sibila, representante del grupo.

“Giselle se fue porque tiene otros proyectos, estudios, cursos, también por un tema de que las chicas van creciendo y buscando nuevos horizontes; pero todo quedó en muy buenos términos con ella, en buena onda”, afirmó a elcomercio.pe Sibila, quien es madre de Tilsa.

Giselle Patrón aclaró, por su parte, que el motivo de su salida no fue ningún problema o altercado con una de sus compañeras.

“Todo está perfecto con ellas, pero tengo un montón de cosas (por hacer), pero hemos terminado en buenos términos. Todas somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades”, indicó Patrón a peru.com

“Las Vengadoras me demanda las 24 horas y estábamos siempre a full, todos los días había mucho trabajo, especialmente los fines de semana, nos íbamos de gira y era muy arduo”, agregó.

La mánager del grupo anunció que ya está buscando a la nueva integrante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.