La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, defendió la entrevista que le hizo al modelo Sebastián Lizarzaburu, quien habló sobre su polémica relación con su ex pareja Andrea San Martín, a pesar de que hace un tiempo la ‘Señito’ prometió no hacer un reality que degrade al ser humano.
“No he caído en eso, porque no ha sido el origen del programa. Hablé porque la gente opinaba que Sebastián no tenía que estar bailando cuando tenía problemas con la mamá de su hijo. Él ha respondido y yo estoy contenta con eso”, señaló la conductora.
[Gisela Valcárcel sobre rating de ‘El gran show’: “La competencia debe estar preocupada”]
“Esa no es la condición del programa. La condición, el objetivo y la línea del programa es el baile, pero tengo que preguntar a Brenda (Carvalho) cómo se siente, a Melissa (Loza) si está enamorada. Es parte de la vida personal que se vive allí, pero no creo haber caído en ningún exceso”, agregó la animadora.
Por otro lado, Gisela Valcárcel opinó sobre la posibilidad de que Magaly Medina lance una secuencia de baile en su programa. “Todo es bienvenido, todo está bien. El baile siempre ha gustado. Yo compito baile con baile con todo el mundo… Nos interesa el análisis (de ráting) que hacemos cada lunes y saber que estamos consiguiendo el público que queremos”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.