16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel seguirá un año más en la TV y volvería con 'reality' de baile

La conductora renovó contrato con América Televisión y dejó entrever que entre sus proyectos para el 2015 retomará programa de baile.

Gisela adelantó lo que se viene para el 2015. (César Fajardo)
Gisela adelantó lo que se viene para el 2015. (César Fajardo)

Tras renovar contrato con América TV, la conductora Gisela Valcárcel reveló que entre sus planes para el próximo año está la posibilidad de retomar el ‘reality’ de baile con el que ha tenido seis exitosos años en la TV.

“Podría volver (el formato de baile), pero no puedo hablar mucho de eso… Nos metemos el próximo año a hacer las cosas aún mejor para seguir dando lo que pretendemos siempre en América TV: una televisión entretenida, buena gente, esa que puedes compartir con la familia”, señaló la ‘Señito’, quien hoy celebra 27 años de trayectoria artística.

A su vez, el productor de la rubia animadora, Ricky Rodríguez, también se pronunció sobre la renovación con Canal 4. “Estamos felices porque han confiado nuevamente en nosotros. Eso significa que hacemos las cosas bien”, dijo Rodríguez, quien no quiso referirse a los proyectos de GV Producciones para el 2015.

Sin embargo, un allegado al programa de Gisela comentó que, aunque el ráting no les ha favorecido en estos últimos meses, en la producción del programa de la ‘Señito’ están concentrados en acabar con el pie derecho este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.