20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel responde con ironía a Tula Rodriguez: “Soy recontra infeliz"

Conductora de El Gran Show tomó con humor mensajes en su contra publicados en el Twitter de la actual esposa de Javier Carmona.

Gisela Valcárcel usa la ironía para responderle a Tula Rodriguez. (USI)
Gisela Valcárcel usa la ironía para responderle a Tula Rodriguez. (USI)

Los certeros ataques e “indirectas” lanzados entre Tula Rodriguez y Gisela Valcárcel parecen no acabar. Ahora fue el turno de la rubia, quien le contestó a la “chinita”, luego de que esta dijera que no anda por la vida dándose golpes de pecho y diciendo lo buena que es.

La ‘señito’ aseguró que ya está acostumbrada a estos dimes y diretes. “Siempre fue así, siempre hay alguien que va a responder”, dijo en América Noticias,

Luego, la presentadora de El Gran Show* ironizó sobre los mensajes que la exvedette* casada con Javier Carmona se encarga de publicar en su cuenta de Twitter.

“¡Infeliz! (risas) soy recontra infeliz. No tengo motivos para ser feliz. Pero qué voy hacer, tengo que respetar porque ahorita ya no vale, ahora es su turno”, ironizó Gisela.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.