En lo que fue su último programa del año, la conductora Gisela Valcárcel ofreció disculpas públicas a los televidentes por dado haber dado tribuna en su programa a personas que “no aportan a la familia”, aunque no dio los nombres de los personajes a los que hacía referencia.
“Este programa lo iniciamos con nuestros propósitos muy claros, pero luego tuvimos alguna duda cuando la audiencia no nos favorecía y se empezó a invitar a personas que no aportan a la familia. Por ello, les ofrezco mil disculpas por algunos errores cometidos en el 2014, porque soy yo quien permite algunos invitados”, dijo la ‘Señito’ en el programa Gisela, el gran show.
Gisela Valcárcel admitió que fueron tres semanas en las que apeló a la polémica que generaban dichos personajes, en medio de la batalla por el rating que tuvo con Magaly Medina.
“Cuando volvamos en el 2015, lo haremos con un programa como este, con el que podamos divertirlos, donde podamos decir que el entretenimiento no tiene que estar alejado de la audiencia”, agregó la animadora.
Este año Gisela Valcárcel entrevistó a personajes polémicos, como Edwin Sierra, Paul Olórtiga, Flor Polo Díaz, Néstor Villanueva y Milena Zárate, cuando la audiencia no la favorecía en la competencia con Magaly Medina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.