19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel confesó que le gustaría conocer a hijo de Roberto Martínez [Video]

La conductora de El gran show felicitó la nueva etapa de su ex esposo y dijo estar muy contenta por él.

Gisela Valcárcel confesó que le gustaría conocer al hijo de Roberto Martínez. (América Noticias)

Gisela Valcárcel, conductora de El gran show, sorprendió a todos al felicitar a su ex esposo Roberto Martínez por convertirse en padre y dijo que le gustaría conocer a su primogénito, Joaquín, producto de la relación con Maricielo Castañeda.

[Gisela Valcárcel busca nuevos héroes para ‘El gran show’]

“Roberto Martínez se hizo padre, ¿sabes lo que debe ser? Saludos a él, a la mamá, a todos”, manifestó Gisela Valcárcel en conversación con América Espectáculos.

En otro momento, la conductora de El gran show dijo que le gustaría visitar al pequeño Joaquín y a su familia. “De verdad, sí me gustaría un día conocerlos, enviarles un regalo. Todos estamos muy contentos”, contó Gisela Valcárcel.

[Gisela Valcárcel: “Dejemos que la competencia gane una vez aunque sea”]

Durante la última edición de El gran show, Melissa Loza y Gisela Valcárcel *le mandaron saludos a Roberto Martínez, inspiradas por el ritmo del Waka waka, baile que identificó al ex futbolista cuando participó en el programa.

Como se recuerda, el primogénito de Roberto Martínez nació el último viernes en Chiclayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.