20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez son los nuevos jales de Latina [Videos]

Los reconocidos actores estuvieron en Yo Soy pasando cásting para la nueva serie de Latina encabezada por Tatiana Astengo.

Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez son los nuevos jales de Latina. (Créditos: Captura de TV)
Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez son los nuevos jales de Latina. (Créditos: Captura de TV)

Latina sigue incorporando nuevos talentos para sus series de ficción y el jueves en el programa concurso Yo Soy, se anunció la incorporación de los actores Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez.

Al iniciar el programa se incorporó la actriz Tatiana Astengo a la mesa del jurado y estuvo acompañada de Maricarmen Marín y Katia Palma para evaluar a los postulantes de la nueva serie que están preparando.

En primer lugar ingresó Nataniel Sánchez que ante la sorpresa del jurado se animó a bailar salsa con lo que cautivó la atención del público. Fue aprobada para incorporarse al elenco de esta nueva ficción.

Luego fue el turno de Giovanni Ciccia, quien ingresó diciendo: “Mi nombre es Giovanni Ciccia y soy actor. Cuenta todos los beneficios que puedes obtener contratándome Soilita (Tatiana Astengo)”.

Además, interpretó una escena como el amante de Katia Palma para después ser seleccionado para este nuevo proyecto encabezado por Tatiana Astengo.

Incluso ‘Soila Soto’ (personaje de Tatiana Astengo) aprobó a Katia Palma para formar parte de este nuevo reto que afrontará Latina en las ficciones.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.