20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Lo extrañaban? El retorno de Gino Assereto

Asegura que luchará por ganarse un puesto en ‘Combate Internacional’.

Gino Assereto ingresó a Combate. (Créditos: ATV)
Gino Assereto ingresó a Combate. (Créditos: ATV)

El popular ‘tiburón’ Gino Assereto fue presentado como nuevo refuerzo de ‘Combate Comando’ y aseguró que llega a luchar por un puesto y demostrar porque ha estado en varios realitys.

“Todo salió bien, estoy contento y agradecido con el canal y con toda la familia de Combate que me ha recibido muy bien, espero dar lo mejor. Quiero demostrar que soy una persona de retos. En este programa la competencia se vive al máximo”, señaló Gino Assereto, pareja de Jazmín Pinedo.

A su vez, Gino Assereto destacó la participación de sus compañeros de reality, pero manifestó su deseo de mostrar todo lo aprendido durante su estadía en otros reality de competencia.

“Todos son buenos competidores. Lo bonito es poder sacar lo mejor de uno para demostrarle a los fans que vengo a aportar lo que vengo aportando hace 4 años que estoy en realities. Soy de las personas que cuando se integra a una familia da el 100%”, señaló Gino Assereto.

“Creo que si estoy aquí es por mi esfuerzo. Cuando a una persona la vez de un lado a otro es porque han visto su esfuerzo y es un buen competidor. Me siento en capacidad de repetir lo que hice anteriormente. He sido campeón y vengo a aportar”, agregó.

Cabe resaltar que Gino Assereto ha participado en otros reality como Esto es Guerra y Reto de Campeones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.