24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz sufrió agresión durante grabación de programa [Video]

En un video difundido en Hola a todos se ve cuando el hombre sale del público y se acerca donde está el conductor e intenta quitarle el micrófono.

Gian Piero Díaz sufrió agresión durante emisión de programa. (César Fajardo/Perú21)
Gian Piero Díaz sufrió agresión durante emisión de programa. (César Fajardo/Perú21)

El conductor de Fábrica de sueños, Gian Piero Díaz, pasó un tremendo susto cuando un sujeto ingresó durante la grabación del mencionado espacio y lo agredió.

[Gian Piero Díaz: “Combate es una representación de lo que es el Perú”]

En un video difundido en Hola a todos se ve cuando el hombre sale del público y se acerca donde está Gian Piero Díaz e intenta quitarle el micrófono.

-*“¿Otra vez él?”,* dice Gian Piero Díaz al ver al sujeto.

-“Sí, otra vez yo, soy de Huancayo. ¿Me recuerdas? ¡Llevo tres intentos tratando de que me escuches!”, responde el agresor.

La productora de Fábrica de sueños, Marisol Crousillat, confirmó el incidente en una comunicación con el diario El Popular.“Menos mal que solo fue un susto, imagínate si portaba un arma o cuchillo. Tendremos más cuidado cuando ingrese el público”, expresó.

“Fue un momento tenso, un hombre apareció sorpresivamente cuando estaba conduciendo, se puso agresivo. (Gian) Piero le agarró las manos para que no lo golpee y trató de calmarlo hasta que llegó seguridad.”, expresó la productora.

[Gian Piero Díaz: “La televisión no está para educar”]

No se descarta que el sujeto tenga problemas mentales, ya que acudiría a diferentes programas televisión con el objetivo de hacer reclamos sin sentidos, como el hecho a Gian Piero Díaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.