30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz está produciendo una película con Renzo Schüller

Además, el actor retoma su carrera actoral con la cinta ‘Una comedia macabra’, en la que comparte roles con el mexicano Adal Ramones.

El actor Gian Piero Díaz. (Perú21)
El actor Gian Piero Díaz. (Perú21)

¿Es cierto que este año vas a retomar tu carrera en el mundo de la actuación?
Sí. He grabado la cinta Una comedia macabra. Compartir el rodaje con Adal Ramones es interesante. Es un genio y me encantó trabajar con él… También, con Renzo Schüller, estamos produciendo nuestra primera película, que se llamará ‘Sobredosis de amor’, una comedia romántica en la que estarán Gianella Neyra, Emilia Drago, Rossana Fernández-Maldonado y otros actores más.

¿Están conformes con el ráting de Combate? ¿Ya hay fecha para hacer Combate internacional?
Nunca vamos a estar satisfechos, es un horario recontra complicado, pero nos divertimos… ¿Combate internacional? Nos hemos reunido con la gente de todos los países para definir el tema y creo que antes de medio año se hará. Estamos viendo si lo hacemos al estilo Copa Libertadores, enfrentamientos de visita y local; o tipo mundial, en una sola sede la competencia.

¿Hay planes para que el programa Fábrica de sueños vuelva a las pantallas de ATV?
Están la intención, las ganas, y lo estamos avanzando, aunque no hay nada definido, pero la idea es retomar este año el programa. Queremos una Fábrica de sueños versión 2017, con cambios, sorpresas y cosas nuevas, por ahí va la idea. No tenemos una fecha estimada todavía porque estamos en conversaciones. Tenemos que definir un par de cosas, pero el estreno será pronto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.