Antes de su esperada boda con su novia Amal Alamuddin (36), el actor George Clooney, de 53 años, se despidió de la soltería hasta bien entrada la noche en Venecia, informaron este sábado medios locales.
La velada arrancó con una cena en el lujoso restaurante “Da Ivo”, cerca de la icónica plaza de San Marcos, y la fiesta prosiguió en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Cipriani.
Antes de la cena, los invitados a la boda se reunieron para un cóctel. La abogada británica Alamuddin, 17 años menor que el astro de Hollywood, vestía un “arrebatador vestido en rojo y negro”, mientras que Clooney lucía un traje gris sin corbata, dijo a la agencia dpa una de las asistentes a la fiesta.
Entre los invitados estaban el actor Matt Damon y Billy Murray, así como la modelo Cindy Crawford.
Alamuddin y Clooney llegaron el viernes a Venecia. Esta tarde habrá una recepción, así como una cena en el Palazzo Papadoli, una antigua mansión aristocrática del siglo XVI convertida en hotel de lujo.
Los medios señalan que hoy se realizaría el enlace que el lunes se registrará formalmente. El exalcalde de Roma, Walter Veltroni, sería en encargado de oficiar el matrimonio el lunes en el ayuntamiento de Venecia.
Se trata del segundo matrimonio para Clooney, que entre 1989 y 1993 estuvo casado con la actriz Talia Balsam.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.