Luego de que Sony Pictures cancelara el estreno de la cinta The Interview por amenazas que vendrían de hackers de Corea del Norte, el actor George Clooney salió al frente para defender a esa productora.
“Estamos hablando de un país que quiere decidir qué contenidos vamos a tener y esto no solo afecta a las películas, afecta a todas las partes del negocio que tenemos. Esa es la verdad”, dijo Clooney al portal Deadline.
“Sony no retiró la película porque tenía miedo, lo hizo porque todas las salas de cine dijeron que no iban a exhibirla porque hablaron con sus abogados y estos les dijeron que, si alguien moría en uno de estos cines, serían los responsables”, añadió el actor.
El también director de cine señaló que ningún directivo de las grandes compañías quiso firmar la carta que él redactó para apoyar a Sony. “Tenemos la responsabilidad de enfrentarnos juntos a esto”, acotó.
Por otro lado, la revista Variety reveló que, por la cancelación de The Interview, Sony Pictures perderá más de US$70 millones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.