23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gastón Acurio, Rubén Blades y Alejandro Sanz disfrutaron de un tiradito y un lomo saltado

Los cantantes acompañados de otros cocineros como Virgilo Martínez y Mitsuharu Tsumura prepararon platos típicos peruanos a puertas del concierto Festival All Access.

Gastón Acurio, Rubén Blades y Alejandro Sanz disfrutaron de un tiradito y un lomo saltado. (@gastonacurio)
Gastón Acurio, Rubén Blades y Alejandro Sanz disfrutaron de un tiradito y un lomo saltado. (@gastonacurio)

El reconocido chef peruano Gastón Acurio junto a otros cocineros como Virgilo Martínez y Mitsuharu Tsumura disfrutaron esta noche de una cena con los cantantes Rubén Blades y Alejandro Sanz, quienes degustaron de un tiradito y un lomo saltado.

[Alejandro Sanz y Jorge Drexler se presentarán en la despedida de Rubén Blades en Lima]

A través de su cuenta de Instagram, Gastón Acurio compartió una imagen donde se observa a los cinco personajes brindando muy risueños en el restaurante Astrid y Gastón de San Isidro. Ahí también pudieron mirar la preparación de los platos típicos.


Los cantantes Rubén Blades y Alejandro Sanz llegaron a Lima para presentarse en el concierto Festival All Access que se realizará este sábado en el Estadio Nacional, donde el salsero se despedirá de los escenarios para postular a la presidencia de Panamá.

El concierto también incluye al uruguayo Jorge Drexler y a la leyenda de la salsa Eddie Palmieri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.