16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Game of Thrones’: ‘Jon Snow’ podría ‘volver de entre los muertos’ en la serie de HBO

El actor Kit Harington dio pistas sobre el futuro de su personaje, que en el último capítulo de la quinta temporada fue apuñalado y, aparentemente, asesinado.

En el último capítulo de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’, ‘Jon Snow’ fue apuñalado y, aparentemente, asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. (lavozdegalicia.es)
En el último capítulo de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’, ‘Jon Snow’ fue apuñalado y, aparentemente, asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. (lavozdegalicia.es)

Kit Harington, el actor que da vida a ‘Jon Snow’ en Game of Thrones, podría continuar con su participación en la serie, pese a que en el último capítulo de la quinta temporada fue apuñalado y, aparentemente, asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche.

En entrevista con la revista holandesa Humo, el actor dio pistas de lo que ocurrirá con su personaje y la posibilidad de que ‘vuelva de entre los muertos’ en la exitosa serie de HBO.

“La serie es como una espada de doble filo para mí… Le debo mucho (…) Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato y mientras tanto no puedo hablar de eso. Digamos que ‘Game of Thrones’ seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Posiblemente ya sea un treintañero cuando termine”, señaló.

Cabe recordar que, al igual que todos los actores de Game of Thrones, Harington firmó contrato con HBO, en 2014, para permanecer en la producción hasta una séptima temporada.

Sin embargo, todo esto sería parte de la estrategia de HBO para no entregar mayores detalles sobre lo que deparan las nuevas temporadas, lo que indica que no necesariamente los personajes vivirán hasta ese ciclo, ya que George R.R. Martin es conocido por matar a sus personajes en cualquier momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.