18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Game of Thrones’: HBO confirmó que serie finalizará con la octava temporada

La cadena admitió también que existen negociaciones en marcha para una potencial serie derivada (‘spin-off’) o precuela de GOT.

HBO confirmó que serie Game of Thrones finalizará con la octava temporada. (Difusión)
HBO confirmó que serie Game of Thrones finalizará con la octava temporada. (Difusión)

Todo tiene su final. La cadena HBO confirmó lo que los aficionados de Game of Thrones nunca querían escuchar: la serie televisiva llegará a su fin tras la octava temporada.

Así lo confirmó el nuevo jefe de programación de la cadena HBO, Casey Bloys, cuando fue preguntado en Beverly Hills (California, EE.UU.) por los periodistas durante un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión.

[‘Game of Thrones’ volverá con séptima temporada en 2017 y solo 7 capítulos]

“Sí, creo que (los responsables creativos de Game of Thrones David Benioff y Dan Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, afirmó.

Bloys admitió también que existen negociaciones en marcha para una potencial serie derivada (‘spin-off’) o precuela de Game of Thrones, que lleva seis temporadas en la pequeña pantalla, pero “no hay planes concretos”.

[‘Game of Thrones’: Serie fue nominada a los Premios Emmy y es la favorita]

HBO recientemente renovó la serie — una adaptación de las novelas de George R.R. Martin — para una séptima temporada recortada, que consistirá de solo siete episodios.

La octava temporada pondrá fin a la saga. El número de episodios para dicho ciclo aún está por determinarse.

Game of Thrones no volverá con su séptima temporada sino hasta mediados del próximo año, por lo que no podrá competir en los Emmy de 2017, una entrega de galardones que domina habitualmente. El año pasado, la serie obtuvo 12 estatuillas.

“Siempre es mejor ganar más Emmys”, afirmó Bloys. “Pero el objetivo principal es hacer el mejor programa posible para nuestros seguidores y suscriptores”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.