18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federico Salazar aclaró que sí conoce a Sheyla Rojas y descartó ninguneo

En comunicación con el programa Estás en todas, el periodista explicó que solo buscó confirmar la identidad de la integrante de Esto es guerra en Twitter.

Federico Salazar aclaraó que sí conoce a Sheyla Rojas y descartó ninguneada. (USI)
Federico Salazar aclaraó que sí conoce a Sheyla Rojas y descartó ninguneada. (USI)

Luego que cientos de cibernautas afirmaran que Federico Salazar ninguneó a la modelo Sheyla Rojas, durante la transmisión de América Televisión sobre las actividades por Fiestas Patrias, el periodista aclaró en el programa Estás en todas que sí conoce a la integrante de Esto es guerra.

[Sheyla Rojas: Con estas fotos Federico Salazar no se olvidará quién es ella]

El periodista explicó que todo se trató de un malentendido, pues él solo buscó confirmar de que la mujer que mandaba el mensaje por Fiestas Patrias a través de Twitter era Sheyla Rojas y no otra persona.

“Es que han puesto “¿Quién es Sheyla Rojas?” en vez de “¿Cuál Sheyla Rojas?” y a partir de ahí los medios han reproducido que Federico Salazar no conoce a Sheyla Rojas”, dijo el conductor de América Noticias.

“El asunto era más bien insistir en que es nuestra Sheyla Rojas y no es cualquiera Sheyla Rojas, no ves que ahora ella es tan conocida y popular que todo el mundo se cuelga de ella y nosotros teníamos que destacar lo nuestro”, dijo Federico Salazar.

[Federico Salazar: “¿Quién es Sheyla Rojas?”]

“Lo que me encanta de este asunto es que me han mandado cualquier cantidad de memes con fotos de Sheyla Rojas. Ahora voy a ningunear a todo el mundo y a todas las chicas lindas para que me pongan las fotos”, bromeó.

Finalmente, Federico Salazar piropeó a la modelo diciendo que su “afición a la belleza de las mujeres me impide no conocer a Sheyla Rojas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.